viernes, 15 de abril de 2011

Los pasos que seguí para el medio Ironman en San Diego Ca.

PRIMERO: Me siento completamente sana, poderosa y feliz. Mi cuerpo es la representación de una deportista con harta experiencia; llevo puestos mis talismanes que son una medalla de la Virgen de Guadalupe, el tatuaje del sonido de Dios en la muñeca del brazo izquierdo y en mi espalda la bandera de méxico, mi país, (cuando veo la bandera pienso que yo también soy un país y que mi centro es el corazón)  y por supuesto Dios que me sostiene y me lleva siempre en la Palma de Su Mano. 

SEGUNDO: Llego muy temprano al "lugar de los éxitos", NADA me hace falta, todo esta checado y rechecado. Dormí perfectamente, comí maravillosamente, estoy súper bien hidratada y estoy bien alerta ¡despierta!. 
TERCERO: Mi mente me dice que el sábado 2 de abril yo seré un banquete para la vida, Dios se sentirá muy orgulloso de mi pues he puesto mis dones a trabajar, no he venido de vacaciones, estoy aquí para participar arduamente en la co-creación de una mucho mejor versión de mi persona. Llegué a la vida (hace 53 años) llena de dones escondidos y los estoy comenzando a ¡descubrir!, Bendito sea Dios.
CUARTO: He separado cada actividad en TODOS los sentidos, (desde comida, agua, tiempos, etc.). O sea, me enfocaré primero en dormir y descansar muy bien la noche anterior;
a luego me despertaré a las 3 de la mañana tranquila, confiada en que TODO estará PERFECTO, porque he entrenado mi cuerpo y a mi mente la he convertido en mi mejor amiga, mi fiel aliada. Dios hará conmigo el trayecto y a Él TODO LE SALE BIEN; desayunaré las 500 calorías a las 4 de la mañana en el trayecto en el carro; iré porobablemente de nuevo al baño.
En este momento solamente estoy enfocada en que mañana tengo nadada, como cualquier otro día de entrenamiento, cuando termine de nadar, comenzaré a pensar en lo que sigue. . . y así sucesivamente.
No imaginan las gracias que le doy a la vida por regalarme la oportunidad de vivir esta experiencia al lado de grandes diosas como son todas ustedes. . .
Será un día memorable, nuestra historia ya no será la misma.
la monk
p.s
Ahora comprendo porque las tenía que conocer, pertenecen a mi tribu y estaba destinada a encontrármelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario