domingo, 24 de abril de 2011

Ironchanklas rumbo a Cozumel (domingo 24 de abril)

Para comenzar. . .JAJAJAJAJAJAJA, cómo me he reído, anoche que llegué y que no me encontré con la cotidiana y tan particular ¡ALGARABIA WUAKAMAYESCA! (de waka-waka y guacamayas) me pregunté: ¿seguirán asustadas mis amadas, aliadas y cómplices chanklitas?. JJAJAJAJAJAJAJA, es increíble que desde ¡EGIPTO!, la doña-mamanina-iron-chanklas-coach nos controle! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, esa sí que es una mega coach, nació para serlo.

Para continuar. . .En fin, yo feliz, hoy es un día ¡hermosísimo!, Dios renace en nuestras vidas para siempre y nos deja el más bello de los legados espirituales con la consigna de vivenciarlo a través de este cuerpo humano: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Las invito a navegar por esta mágica experiencia cada vez que su mirada repose en la del otro, quien quiera que sea, más sobre todo, si esos ojos pertenecen a nuestros mas amados. 
Lo que es adentro es en el mundo, si quieres que te amen ¡ama!; si quieres que te abracen ¡abraza!; ¿quieres más besos? ¡besa!; ¿te gustaría vivir rodeada de comprensión, perdón, atención, compasión, abundancia?. . . ¡ya sabes qué hacer!. El entorno de nuestra vida está condicionado por el manejo que sabiamente hagamos de nuestro principal recurso natural: Energía Divina (Dios en nosotros). Por lo tanto, las emociones que TU decidas sentir: (inteligentes (amor) o ignorantes (miedo)) emitirán una frecuencia que el Universo "atrapará" al salir, la emparejará con otra "igual" y, ¡obviamente te la llevará de regreso!. Recuerda esto siempre: lo que sale regresa, lo que viene va. Somos poderosos imanes con patas, ¡pongámosle cerebro!. 

Para terminar. . . "a journey of a thousand miles begins with the first step". Es oficial, hoy por la noche recibiremos de el head coach Felipe Loureiro, el primer entreno que nos llevará si Dios lo quiere, (seguro que si) a convertirnos en mujeres de hierro el próximo 27 de Nov. en la bella isla de Cozumel, por supuesto que esto sucederá en ¡muy diferentes horarios!, algo así como si estuviéramos en otro país, o sea horarios diferidos, jajajajaja. A esa hora que es determinada por el esfuerzo, capacidades personales y otras cuestiones, mencionarán nuestro nombre al llegar a la meta y nos dirán algo así como: ¡Lizbeth you are an Ironman!; yo ya estoy visualizando mi hora de llegada ¡10 de la noche!.
Que la vida NO nos viva, ¡Vivamos nosotros a la vida!.
¡Un abrazo hasta el cielo!
Lizbeth
11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario