miércoles, 20 de abril de 2011

Carta para Edith Arath


Edith tan querida, no imaginas el regalo que el reto de meditación me dio hoy en mi entrenamiento. ¡Déjame contarte!... Durante el recorrido de la bicicleta vivi un rato de mucho miedo que desapareció después de una sesión de Zzzzzzzzzzzzzzz, (la primera meditación que hice, (consiste en hacer el ruido de una abeja), ¡zas! ¡como magia! se fue a otros mares y apareció una calma ¡maravillosa!. Después en la corrida, cuando el cansancio ya era inminente, comencé a respirar más profundamente y al expirar decidí (¡ah! como te empoderan las decisiones), sacar el aire con el: ¡jo! jo! Jo!, ese sonido ¡fuerte! que sale de la garganta de un espíritu terrenal y lleno de confianza y certeza al saber, que al saltar atrapará desde el cielo Energía  Divina y la bajará a su alma aquí en la tierra como un inmenso regalo de Dios, (ésta es la meditación tradicional Osho); la gente seguro pensó que se me había soltado un tornillo, jajajajajaja, ¡otro momento de magia!; seguí corriendo libre totalmente de cansancio. Más adelante de nuevo, ya no el cansancio, sino esos espacios de ansiedad cuando haces largos recorridos: "todavía me falta ¡muchísimo, ya quiero terminar!", entonces, (¡otra decisión! y ¡otra meditación!): ahora le tocaba el turno a una visualización casi, casi, virtual y maravillosamente ¡alegre!,¡ eufórica!, ¡hermosa! y muy bien ubicada entre ceja y ceja: mi futuro nieto ya en mis brazos recién nacido, me encontraba dichosa acompañando a su madre (mi nuera) y a mi hijo en la sala de parto, momento realmente ¡fascinante!. Como imaginarás terminé el entrenamiento ¡feliz y muy satisfecha por haber tomado hoy, el rumbo y el  timón de mi barco!.
¡Gracias Edith!, comienzo a experimentar los motivos de tu llegada a nuestras vidas.
Comparto esta experiencia aquí, con el deseo de que muchas más personas conozcan y se unan a éste  poder que tiene hacer el reto de meditación de 21 días, ¡creíblemente transformador!.
¡Saludos gigantes a Toño!, tu hijo, y uno de mis espejos favoritos.
¡Un abrazo hasta el cielo!
Lizbeth 
11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario